Mensaje:
"Chicos:
Trabajos prácticos que deben ser entregados
para el martes 8 de octubre , condición
para aprobar el tercer bimestre:"
- TRABAJO
PRÁCTICO “Los fósiles”. POWER POINT. (grupal)
Consignas:1) Visitar el
museo de ciencias en el Centro Cultural.2) Observar el
sector fósiles de dinosaurios, con todos sus carteles explicativos.3) Fotografiar,
cuidando que salgan bien las tomas de los carteles.4) Observar el
resto de los fósiles (amonites, trilobites, etc.) junto a todos sus carteles
explicativos5) Fotografiar.
Cuidando registrar todas las explicaciones de cada fósil.6) Fotografiar
toda explicación de era geológica o proceso de fosilización ilustrativo que
vean en las paredes.7) Armar un
power point con todas las fotos, agregando todas las diapositivas con textos
creados por ustedes que les parezca conveniente.8) Utilicen
todas las posibilidades que les dan las herramientas del power point (tipos de
letras, colores, imágenes, etc.) Si quieren, pueden agregarle sonidos, grabar
la voz explicando o u n tema musical.9) No olviden
crear la primer diapositiva tipo carátula, completa, agregando nombre de
integrantes.10)Pasar a CD
(una vez corregido el pen drive) colocando en el sobre todos los datos del
trabajo.
- Mirar el video y responder: “¿Qué pasaría
si no tuviéramos Luna?”
TRABAJO PRÁCTICO
GRUPAL EVALUATIVO
TEMA: NUESTRO SATELITE
NATURAL, LA LUNA Fecha de entrega a partir del 9/8
(Las consignas previas fueron subidas a
nuestra aula virtual con 10 días de anticipación, básicamente, debían sacar
fotografías de la Luna siguiendo la fase menguante hacia nueva y también una
pleamar y una bajamar, en la ría. Indispensable consignar fecha y hora de la
toma)
Puntos a desarrollar en el INFORME, organizado en Word:
1-Características generales de la Luna,
fases, algún otro dato que consideren importante (extraer y sintetizar del
material de carpeta)
2-Influencia de la Luna en las personas,
los cultivos y mareas. (Lee, selecciona
y sintetiza, material del aula virtual)
3-Registro fotográfico: fotos de la
luna con fecha y hora, agregando hora de
salida y puesta del satélite . Fotos de la marea, con indicación también de
fecha y hora.
4- Agregar ANEXOS:
-Calendario lunar de Julio y agosto,
resaltando los días de las tomas fotográficas.
-Tabla de mareas, resaltando día de la
imagen.
-Resaltar también hora de salida y puesta
de la luna en la tabla de marea u otro impreso escogido.
5-Indicar FUENTES DE INFORMACIÓN DE
INTERNET.
Los links subidos al aula virtual para leer,
seleccionar y sintetizar la información son:
http://www.youtube.com/watch?v=jO0d1Ww3Vc4 dieta de la luna
6- Consignar nombre del grupo e
integrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario