sábado, 27 de abril de 2013

Memorias



El sitio Entre niños nos brinda una serie de propuestas muy interesantes. MEMORIAS está concebido para que niños y niñas lleven un registro personal de los descubrimientos acerca de sí mismos y de sus vivencias afectivas. Pretende ayudarles a tomar conciencia de lo que les pasa: al registrarlo exteriorizan sus contenidos internos, lo que adquiere particular importancia cuando éstos son negativos

Nos gustaría que busques el título del libro que elijas realizar, lo bajes a tu compu, lo imprimas con tus papis y lo traigas a la escuela para compartirlo con tus compañeros, maestros y directivos.

¿Te gustó la idea?....entonces no esperes más y bajalo ya mismo!

Dale click con el botón secundario del mouse y "guardar como". Cuando lo bajes a tu compu, no olvides ponerle tu nombre y apellido al documento.


Imprimir por capítulo (PDF)
YO...
MI HISTORIA
LO QUE YO SIENTO
MI FAMILIA
MIS AMIGOS, MIS AMIGAS
YO VOY AL COLEGIO
EL LUGAR DONDE YO VIVO
YO Y LOS OTROS NIÑOS
LOS DERECHOS DEL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario